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DEPARTAMENTO DE ATENCION A CLIENTES
ENCUESTA DE CONTROL DE CALIDAD

Distinguido cliente, le agradecemos se sirva remitirnos este cuestionario, cuyo fin no es otro que el de intentar ofrecerle un mejor y más cuidado servicio. Permítanos agradecerle de antemano su inestimable colaboración.

Nombre y Apellidos
Teléfono
1. ¿Cómo nos conoció?
Internet Amistades Contactos Profesionales
Otros    

2. ¿Volvería a solicitar los servicios de nuestra empresa ?

Seguro Posiblemente
Quizás No

3. ¿Considera que el personal que le atiende le proporciona un servicio fiable y adecuado a sus necesidades ?

Sí, siempre Casi siempre A veces
No    
4. ¿Considera que la Empresa recoge de manera adecuada sus quejas y sugerencias?
Sí, siempre Casi siempre No
No he formulado ninguna queja    
5. ¿Recomendaría el producto?
Posiblemente Quizás
No    
6. Puntuación:
0 No procede/ No tengo Respuesta
1 Muy Insatisfactoria
2 Insatisfactoria
3 Normal
4 Satisfactoria
5 Muy Satisfactoria
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Consigue contactar fácilmente.
Qué atención telefónica le dispensamos cuando nos realiza consultas.
Cuando realiza una consulta, valore la respuesta y su satisfacción.
Valore el plazo de respuesta a su consulta.
7. Sugerencias que desee formularnos para ofrecerle un mejor servicio:


 


   

 

 



CORREDURIA DE SEGUROS C. LORENTE. S.L.U.
C/ Jacint Verdaguer, 110· 08750 Molins de Rei (Barcelona). Tel. 936.682.841 - Fax. 936.686.207 Horario de atención al público Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Viernes de 09:00 a 14:00 Agosto 8:00 a 15:00 ininterrumpidamente