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POLÍTICA DE LA CALIDAD DE CORREDORÍA
LORENTE
Todas las actuaciones del personal de Corredoria Lorente ® en
el ámbito de sus respectivas funciones, deben estar guiadas
por la búsqueda constante de la satisfacción de las
necesidades de sus clientes y el esfuerzo en conseguir para ellos
las primas más competitivas, asegurándoles la protección
más amplia posible.
Para alcanzar este compromiso, son fundamentales mantener en el nivel más
alto posible la profesionalidad de nuestro equipo, así como establecer
y mantener sólidas relaciones con el mercado.
Este compromiso representa nuestra política de calidad, que debe fundamentarse
en:
       - La seguridad, minimizando los errores en los datos manejados y
        presentados a clientes.
       - La sencillez de nuestros procesos de gestión.
       - El perfeccionamiento y la formación del personal.
       - El estudio de nuestros errores para la mejora, actualización e innovación
        de nuestros mecanismos de gestión.
       - La protección de los datos de carácter confidencial manejados.
       - La apuesta por el acompañamiento de empresas del país hacia el mercado francés.
A través de la presente, la Gerencia se compromete a cumplir con los
requisitos del cliente y reglamentarios; así como de mejorar continuamente la
eficacia del sistema de gestión de la calidad.
Periódicamente se establecerán y revisarán objetivos de calidad, enfocados a
aumentar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requisitos.
Solo mediante el cumplimiento de estos principios lograremos cumplir
las expectativas de nuestros clientes, alcanzaremos nuestra propia
satisfacción personal y conseguiremos consolidar y mejorar
nuestra competitividad y nuestra expansión en el mercado.
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